martes, 20 de enero de 2015

Talk Up! Sistema de comunicación aumentativo y alternativo

Talk Up!  es una aplicación para convertir dispositivos Android (tabletas o smartphones) en un dispositivo de comunicación asistida a través del uso de pictogramas.
Cuenta con un diseño optimizado para tener una máxima flexibilidad de uso como en la sencillez de operación, para lo cual se ha trabajado bajo la opinión, experiencia y conocimientos de terapeutas, educadores y padres.
Está dirigido a niños no verbales en el espectro del Autismo y para cualquier persona que pueda beneficiarse de las herramientas de comunicación visual.
La aplicación permite expresar diferentes acciones y crear oraciones complejas mediante la selección de pictogramas que pertenecen a diferentes categorías. Una vez realizada la oración, el sistema procederá a la lectura de la frase formada palabra por palabra o en su conjunto.
Descargar App Talk Up! de Google Play


Se proporciona con un conjunto de pictogramas básicos que permiten hacer un uso 100% operativo de la aplicación desde un primer momento.






Nota: La aplicación utiliza algunos pictogramas de ARASAAC (http://arasaac.org/), creados por Sergio Palao y distribuidos con licencia Creative Commons (BY-NC-SA).

2 comentarios:

  1. No me permite la descarga. Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Hola, la puedes descargar directamente en el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.are.cb.pro

    ResponderEliminar